Preguntas Frecuentes

  • ¿ El JBN funciona los dias feriados ?

Si, el JBN abre sus puertas todos los días del año.

  • ¿ Cuales son los valores de ingreso ?
Adultos: $2.000
Adultos Mayores y Niños: $1.000
Estudiantes Tarjeta TNE y Tarjeta Injuv: $1.000, excepto Sábados, Domingos y Festivos.
Automóviles: $2.000 Todos los días.
Motocicletas: $1.000 Todos los días (desde el 15 de Enero)
Niños menores de 5 años: Ingreso gratis todo el año.
 
  • ¿ Cuales son los horarios ?

​Lunes a Domingo de 09:00 a 19:00 hrs.

  • ¿ Tengo algún beneficio con la terjeta INJUV ?

Si, mostrando físicamente la tarjeta INJUV, tienes tarifa rebajada de $1.000, de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.

  • ¿ Tengo algún beneficio con la TNE ?

Si, mostrando tu tarjeta TNE 2017, tienes tarifa rebajada de $1.000, de lunes a viernes, excepto sábados, domingos y festivos.

  • ¿ Cómo solicitar una visita guiada para un curso ?

Debes mandar  un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Indicando nombre del establecimiento, comuna, número y curso de los participantes de la actividad, además de la fecha y la hora tentativa de la visita.

  • ¿ En que consiste la Visita Guiada para un curso ?

Consiste, principalmente, en una visita guiada por un monitor, el cual acompañará a los alumnos a través de las distintas estaciones del Jardín Botánico, valorando a través de los sentidos los distintos componentes del medio ambiente.

  • ¿ En qué consiste la Visita Guiada de los dias Sábado? 

Consiste en un recorrido por senderos aptos para todo tipo de personas en compañía de los intérpretes ambientales del JBN, le permite conocer detalles de las colecciones y especies emblemáticas del jardín, preguntar y aprender del conocimiento de otros visitantes. 

Estas se realizan los días sábado en dos horarios 11:30 y 15:30 hrs, Infórmese o inscríbase en Fono 9 9163 2666 o en Stand de Educación Ambiental en el acceso al JBN.

  • ¿ Pueden ingresar Mascotas ?

Si, está permitido el ingreso de mascotas al recinto (exceptuando razas peligosas o violentas). Estas deben ingresar con correa y bozal de ser necesario. 

El dueño de la mascota debe preocuparse de mantener la limpieza del lugar y no interferir la tranquilidad de nuestros visitantes.