Visitas Guiadas de Fin de Semana

Todos los Sábados y Domingos se llevan a cabo dos recorridos/visitas guiadas al día, a las 11.30 y a las 15.30. Este servicio es gratis, solo se paga el ingreso al Jardín. Se realizan por senderos aptos para todos tipo de personas, en compañía de los intérpretes ambientales del Jardín Botánico. Podrás conocer detalles de las colecciones y especies emblemáticas del Jardín. Los intérpretes estarán dispuestos a responder cualquier tipo de pregunta relacionada al tema.

Programa de Educación Ambiental

La Fundación Jardín Botánico Nacional los invita a participar del Programa de Educación Ambiental  dirigido a alumnos y alumnas desde párvulos a cuarto medio. Este programa consiste, principalmente, en una visita guiada por un monitor, el cual acompañará a los alumnos a través de las distintas estaciones del Jardín Botánico, valorando a través de los sentidos los distintos componentes del medio ambiente.

 

Esta actividad no tiene valor adicional al pago por el ingreso al Jardín Botánico.

Para participar deben inscribirse previamente dirigiéndose al STAND DE EDUCACIÓN AMBIENTAL ubicado a la entrada del Jardín, llamar al 9 91632666 en horario laboral o enviar correo a educacion@jbn.cl .